Diosa Force Trucos - Códigos, Consejos de estrategia para Android iPhone Juego

Posted by GOG On 1:30:00 AM 0 comments




Durante Early Access, optimizaremos constantemente Diosa Force y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Por favor, siéntase libre de compartir sus comentarios a través de "Soporte de Reproductor".

Cuenta la leyenda que la Diosa del Génesis, Vanessa, descansa en el sueño en el pueblo de Alta Milán, lejos de los Reinos de los Elementos. Los Elementos están contaminados por la Oscuridad, y los monstruos se desbordan para invadir los Reinos.

Tres jóvenes aventureros de Alta Milán son teletransportados a la Isla del Cielo, casa de los Elfos y el Jinete del Dragón. Únete a ellos en una aventura salvaje para conocer a nuevos héroes, y para salvar a los Reinos de la destrucción!

Más de 100 héroes originales expresados ​​por actores famosos de voz japonesa como Kana Hanazawa, Ryota Osaka y Akihisa Wakayama!

¡Combina una variedad de habilidades de héroe para interrumpir el lanzamiento y para hacerte daño extremo!

Reúna a sus héroes para enfrentar a los jefes más desafiantes! ¡Elija entre el cerco o el escudo para competir contra otros jugadores!

¡Elija a duende, enano, sirena, hellhound, robot, y otros héroes únicos para crear su equipo ideal! Todos los héroes pueden ser completamente actualizados, y cada uno tiene su propia habilidad última que cambiará la marea de combate!

Related RPG Games